Ante las acusaciones e insinuaciones que se vienen vertiendo en los últimos días sobre la financiación de la campaña electoral de nuestro partido, queremos aclarar:
Que nuestro partido se financia con las cuotas de sus afiliados y con la asignación que han recibido nuestros concejales durante los últimos cuatro años ya que así se acordó entre todos ellos.
Además, como es habitual, para organizar una campaña electoral se pide un préstamo bancario y dicho préstamo se nos ha concedido, ya que nosotros sí habíamos pagado el de las anteriores elecciones (otros partidos no pueden decir lo mismo y por eso no tienen dinero para financiar su campaña)
Durante estos cuatro años el PSOE de Bolaños ha estado ahorrando, y las comidas, fiestas, reuniones... se han pagado de forma individual por los miembros del partido por lo que ahora podemos realizar una buena campaña.
Una campaña electoral se planifica con tiempo, buscando ideas, recursos, gente... VAN CON EL PASO CAMBIADO
Por último quisieramos hacer una reflexión en voz alta, por ahí hay una plataforma que asegura, entre otras muchas cosas, que Eduardo va ha recaudar 120.000 euros en multas en el 2011. ¿Cómo pueden ellos ya saber las multas que se van a aplicar en el 2011 si estamos en el mes de mayo de ese mismo año?¿son adivinos? o ¿quízás usan los datos estimados de forma mal intencionada para confundir al pueblo?
ANTE LAS MENTIRAS HECHOS Y ANTE LAS DESCALIFICACIONES PROPUESTAS.